Contact Us

Acerca de nosotros

Acerca de Velantro


Velantro fué fundada en 2012 como un proveedor de PBX con hospedaje en la Nube. La fundaron ingenieros experimentados en VoIP, desarrolladores de software y profesionales en mercadotecnia. Nuestra amplia experiencia nos impulsó a crear soluciones para los negocios actuales teniendo en mente la mercadotecnia. Nuestra patente tecnológica aún en proceso nos permite ayudar a mejorar la comunicación con los clientes y guiarnos al éxito.

Hoy en día, Velantro provee aplicaciones hospedadas en la nube para los negocios. Nos especializamos en herramientas de llamadas en linea y en dar servicios de hospedaje PBX a clientes en toda la nacion y el mundo. VConnect es uno de nuestros revolucionarios productos que permite a los diseñadores o dueños de sitios web colocar un botón en su sitio y así permitir a los usuarios poder dar un click, llamar y conectar utilizando nuestra artesanal aplicación de voz basada en la nube.

Acerca de VConnect

VConnect es una solución basada en la nube que permite a cualquiera en línea realizar llamadas con calidad HD, sin necesidad de descargar ningún tipo de aplicación o pertenecer a alguna red social. Las llamadas pueden ser realizadas desde cuaquier dispositivo como laptos, tablets y más. Nuestro “Widget de llamadas” puede ser ubicado en sitios web, páginas de redes sociales, videos, emails, blogs y anuncios publicitarios. Las llamadas pueden ser enrutadas al dispositivo de su preferencia: teléfonos celulares, teléfonos IP, softphones o incluso a sistemas de conmutación IP PBX por medio de SIP. Las llamadas también pueden enviarse al correo de voz, ser grabadas, así como darles seguimiento con Google Analytics, Adwords y nuestro sistema propietario de análisis. VConnect aumenta el volumen de llamadas al mismo tiempo que reduce los costos mensuales de telefonía. No hay CARGOS POR MINUTO, ni siquiera en llamadas internacionales. VConnect es un servicio robusto cuyo fin es ayudar a optimizar las estrategias de mercadotecnia en línea en muchos nichos y extenderse verticalmente en varios mercados.

Acerca de VCloudPBX

Remplace su PBX tradicional con nuestra plataforma PBX hospedada en la nube y añada funciones empresariales al sistema de telefonía de su compañia, al mismo tiempo que permite a sus empleados remotos utilizar el sistema. Algunas de las características comunes incluyen IVR (sistemas de contestacion automática), Llamadas en Espera, Llamadas Nacionales Ilimitadas, Correo de Voz, Envío de Correo de Voz al Email y mucho más. 

 

Diseño con Propósito

Velantro fué diseñado a propósito desde sus bases para ser sumamente escalable. Los sistemas internos de conmutación pueden ser (y han sido) fácil y rápidamente reproducidos y desplegados para adaptarse a un crecimiento local o nacional.